loader image
Skip to main content

¡Bienvenidos al curso en línea para el examen Cambridge Key A2 (KET)!

En este curso, te prepararemos de manera integral para superar el examen KET, evaluación reconocida a nivel internacional que certifica tu nivel de inglés en un grado elemental.

A lo largo de las lecciones, abordaremos cada una de las secciones del examen, incluyendo comprensión de lectura, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral. Te proporcionaremos estrategias efectivas para responder a cada tipo de pregunta, así como práctica intensiva para mejorar tus habilidades en cada una de estas áreas.

Además, nos enfocaremos en la expansión de tu vocabulario y perfeccionamiento de estructuras gramaticales básicas, brindándote las herramientas necesarias para comunicarte de manera clara y efectiva en inglés.

Contarás con recursos adicionales, como exámenes de práctica y audios auténticos, para familiarizarte con el formato y el estilo del examen KET.

Nuestro equipo de instructores altamente capacitados te guiará a lo largo del curso, brindándote retroalimentación personalizada y apoyo constante. Estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus objetivos en el examen KET y lograr tu mejor desempeño.

Al finalizar el curso, estarás preparado para afrontar el examen Cambridge Key A2 (KET) con confianza y obtener una calificación satisfactoria. Además, recibirás un certificado de finalización del curso que destacará tu logro.

No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades en inglés y obtener una certificación reconocida internacionalmente. ¡Inscríbete en nuestro curso y prepárate para el éxito en el examen KET!

¡Te esperamos en clase!

Skill Level: Beginner