loader image
Skip to main content

Certainly! Here's a course description for an A1 level basic English online course:

¡Bienvenidos al curso de inglés en línea para principiantes nivel A1!

En este curso introductorio, te proporcionaremos las bases necesarias para comunicarte en inglés de manera básica. Aprenderemos desde los conceptos más fundamentales, como el abecedario y la pronunciación, hasta la construcción de frases simples y el desarrollo de vocabulario básico.

Nuestro enfoque se basa en una combinación de lecciones interactivas y actividades prácticas diseñadas para fortalecer tus habilidades de escucha, habla, lectura y escritura. Además, contarás con recursos de audio y materiales didácticos que te ayudarán a mejorar tu comprensión oral y tu capacidad de expresión.

Exploraremos diferentes situaciones de la vida cotidiana, como saludar, presentarte y pedir indicaciones, lo cual te dará confianza para comunicarte en diversos contextos.

Al finalizar el curso, tendrás un conocimiento sólido de los conceptos básicos del inglés y serás capaz de comunicarte de forma sencilla en situaciones cotidianas. Además, recibirás un certificado de finalización del curso, que certifica tu nivel A1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas.

¡No esperes más para comenzar tu viaje en el aprendizaje del inglés! Únete a nuestro curso y adquiere las bases sólidas para seguir avanzando en tu dominio del idioma.

¡Te esperamos en clase!

Skill Level: Beginner